El adorado musulmán de Podemos azotando a su novia francesa por salir de fiesta: “¡Por el Corán!”


Francia se está convirtiendo en el primer país musulmán de Europa, cuando la población de esta religión es más joven y crece más rápido en todo el continente. Según el Pew Research Center (PRC), España no le va a la zaga, ya que un 2,6 % de la población era musulmana el año pasado y pudiera crecer hasta el 6,6%. ([VÍDEO] ¡Taharrush! El sucio juego sexual de los musulmanes salidos que amenaza a toda Europa).

Mientras aflora el dato de que Europa puede ser el primer continente musulmán, hacia el 2050, con una población superior a los 75 millones de musulmanes, en una Unión Europea (UE) de unos 538 millones, un vídeo pone sobre aviso de lo que está sucediendo y muchos no quieren ver. La policía francesa ha confirmado que lo está investigando: (La hostia del amigo musulmán de los podemitas a su novia el día de la boda… ¡para enseñarle quién manda!).

En el mismo, rodada en el país galo, aparece el ‘coranista’ de turno, -ese que defienden los podemitas celebrabando sus ramadanes mientras desprecian las tradiciones cristianas-, zurrando con un cinturón a su novia francesa al grito de “¡Por el Corán!” ya que a su juicio sale demasiado de fiesta.

La chica, que en un primer momento hace ademán de defenderse, suplica en vano su perdón.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.