El golf venezolano reconoció a personalidades


ÚN.- En el marco del Abierto de Venezuela, la Federación Venezolana de Golf realizó la entrega del Reconocimiento al Mérito, una distinción anual otorgada con la finalidad de premiar a los jugadores, directivos, medios de comunicación, ente federado y personalidades cuya labor haya redundado en beneficio de esta disciplina deportiva en el país.

Durante el acto realizado en el Caracas Country Club, la Federación otorgó tres tipos de galardones: la Orden Carlos Eduardo Frías, Orden “Gustavo Márquez” y el Botón de Oro.

Una de las personalidades de mayor rango presente en la ceremonia fue Flor Isava, quien recibió la Orden Carlos Eduardo Frías. Conocida como la Dama del deporte venezolano, Isava a sus 97 años ha dedicado su vida al deporte nacional, incluyendo una de sus disciplinas predilectas: el golf.

Los otros que recibieron la Orden Carlos Eduardo Frías fueron: los jugadores internacionales Manuel Torres, y Valentina Gilly, además de personalidades ligadas al golf como Jorge Redmond, Jacques Alexandre, Vicente Amengual, Orlando Chiossone y Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

La Orden Gustavo Márquez se entregó los jugadores Valentina Gilly y Félix Domínguez. Por su parte, el Botón de Oro lo recibieron el periodista Antonio Castillo, la preparadora físico María Alejandra Pinto, el empresario Humberto Martínez, tres miembros del Caracas Country Club: Emiliano Morales, José León y Luis Blanco; aparte de Isidro Corro del Lagunita Country Club



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.