NEOX GAMES | God of War: Unboxing de la espectacular Edición Coleccionista


Sony continúa disparando el hype por God of War. El juego aterrizará el próximo 20 de abril para PlayStation 4, pero nada mejor que meter aún más ganas a los usuarios que tengan dudas a la hora de comprar el juego u otra edición del mismo que mostrando la más completa de las versiones.

Hablamos como no podía ser de otra manera que de la Edición Coleccionista de God of War. A través del canal de PlayStation Europa hemos podido ver de primera mano todo el contenido que traerá consigo dicha versión y que como comprobaréis es cuando menos espectacular.

God of War | Santa Monica

Su precio es de 149,99 euros y en interior tendremos a nuestra disposición y preparado para decorar la habitación una espectacular figura de Kratos y Atreus, sin duda la pieza más llamativa de toda la edición. Además se suma también el mapa del juego elaborado en tela, la caja metálica, dos pequeñas estatuas que aparecen en el juego.

No hay que olvidar que la Edición Coleccionista de God of War suma por si esto fuera poco contenido digital. Desde un tema dinámico pasando por varios elementos como armaduras para Kratos. Si quieres conocer a fondo qué incluyen todas ediciones de God of War para PlayStation 4, no dudes en pasarte por la guía de compras que hemos preparado.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.