NEOX GAMES | Nintendo ya trabaja en su futura consola


Durante los Premios BAFTA al Videojuego se encontraba Shinya Takahashi, gerente general de Nintendo EPD (Entretenimiento, Planificación y Desarrollo). Y, tras la celebración y que la compañía se llevase algunos premios, la BBC aprovechaba la oportunidad para hacerle una breve entrevista. Y es que, entre sus preguntas, se encontraba la que muchos fans querrían realizar. ¿Cuáles son los planes de la compañía para el futuro?

Tras iniciar la entrevista preguntando sobre sus sentimientos respecto a formar parte de la vuelta de Nintendo y este mostrar su gran orgullo, Takahashi mencionaba también como la compañía japonesa intenta siempre crear productos que sorprendan a todos los usuarios del mundo. Y, por supuesto, hizo especial mención a Mario, quien con Super Mario Odyssey aportó una gran frescura a la franquicia.

Nintendo Switch | Nintendo

Pero fue la última pregunta la que aportó la respuesta esperada por todos. Y es que, cuando se preguntó a Takahashi si el éxito de Nintendo Switch había sido una sorpresa, este hizo una respuesta aún más sorprendente. “Nintendo trabaja constantemente en hardware, así que hemos estado investigando y desarrollando. Podrá ver el nuevo sistema en algún momento en el futuro”. Por el momento sólo queda esperar y estar atentos a los anuncios que Nintendo vaya efectuando ya que, quizás, en el momento más inesperado, una nueva consola pueda llegar a nuestros hogares.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.