¡Qué miserable tuit! Revilla se burla del alarmante estado físico de Cifuentes


Dice el refrán castellano que no se le pueden pedir peras al olmo ni, en este caso, dos dedos de frente a un político como Revilla a la hora de analizar en redes sociales la actualidad.

Con el asunto del máster de Cristina Cifuentes en la cresta de la ola, el presidente cántabro se ha lanzado de hoz y coz a opinar sobre el particular y, de paso, a intentar horadar la imagen del PP, a ver si de una vez por todas logra ganar una elección en su tierra y no depender de que socialistas y podemitas le ayuden para conseguir la poltrona.

Y, si lógico es que un adversario político se lance sobre la presa para sacar rédito, lo que está fuera de lugar es que lo haga con comentarios que, en este caso, están fuera de lugar. ¿Cristina Cifuentes ha mentido con su máster? Todos los indicios apuntan a que así ha sido.

Pero una cosa es la crítica y la censura política y otra buscar el aplauso fácil y la gracia burda cachondeándose del estado de salud de la presidenta madrileña que ha perdido en torno a diez kilos en las últimas semanas, especialmente desde que se conoció el ‘affaire’ académico.

Por supuesto, en Twitter le han dado cumplida respuesta:



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.