Sam Fisher le rinde homenaje a la saga de Metal Gear



Dentro de su aparición en Ghost Recon Wildlands, Sam Fisher le rindió tributo a la saga de Metal Gear (vía VG24/7).

Durante años, Konami y Ubisoft dominaron el mercado de juegos de sigilo con Metal Gear y Splinter Cell, respectivamente; sin embargo, después de la salida de Hideo Kojima, la franquicia protagonizada por Solid Snake y Big Boss llegó a su fin, dejando a Sam Fisher solo en un mundo lleno de peligros.

Tomando en cuenta lo anterior, Ubisoft decidió incluir un comentario al respecto dentro de la aparición de Fisher en Wildlands, marcando así el fin de una era. A continuación lo puedes ver:

Cabe mencionar que los antecedentes y las imágenes de Snake en la mente de Fisher fueron añadidas por el usuario Doctor Gamma en YouTube.

Por otro lado, el regreso de Sam podría ser una pista relacionada con una nueva entrega de Splinter Cell. Mientras esperamos más información, no olvides revisar lo que dijo Michael Ironside al respecto.

Fernando Farciert es redactor y productor en IGN Latinoamérica. Ama la pizza y los discos de vinilo. A pesar del poco tiempo, ya extraña mucho a Snake. Puedes platicar con él de cómics, películas, comida y videojuegos en @esemifar

Y no te pierdas…



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.