Tatiana Clouthier revela técnica de la ‘pejemoña’


La coordinadora de campaña de ya sabes quién mostró los secretos de la ‘pejemoña’, la jugada de fantasía con la que Andrés Manuel López Obrador pretende ponchar a Margarita Zavala, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

TE RECOMENDAMOS: AMLO practica la ‘pejemoña’ para ponchar a Trump y otros

Tatiana Clouthier, a través de una Twitter, publicó un video en donde “el pícher” Obrador lanza al mismo tiempo tres pelotas a los cáchers que representan a los otros tres candidatos a la Presidencia.

Luego de este primer intento, el pícher vuelve a tomar tres pelotas pero eleva el grado de dificultad al hacerlo de cabeza, éste se posiciona y gira lanzando las tres bolas que cachan los tres candidatos.

No es la primera vez que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia o alguien de su equipo habla de la jugada con la que pretenden ponchar tanto a Donald Trump como a los oponente en la elección presidencial.

En marzo de este año, López Obrador ya había explicado que la ‘pejemoña’ es un tiro similar a la recta, la recta cortada, el tirabuzón (que tiraba Valenzuela) y el screwball.

 AJE



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.