Abel Martínez es designado bastonero operante de la campaña de Gonzalo



La cariz de campaña del solicitante presidencial por el Rasgado de la Emancipación Dominicana (PLD), Gonzalo Fortificación, anunció oriente martes la proclamación del mecenas del Grupo Político de esa estrategia, Abel Martínez, como bastonero operante de su campaña.

Martínez agradeció la proclamación, que tiene una asunción de resonancia doméstico, y dijo que laborará día y tenebrosidad para contribuir con la salvación persuasivo de Gonzalo Fortificación, pues con la éxito de afán y cheque que oriente ha transmitido por su lugar, no le cerca de ninguna envidia de que alcanzará el éxito en primera paseo en las elecciones presidenciales del 5 de julio.
“Agradezco profundamente la desenvoltura que ha depositado en mí la Orientación Doméstico de Campaña. Trabajaré tenazmente porque estoy plenamente convencido que la ofrecimiento de aposento presentada por Gonzalo Fortificación».
Es la que positivamente necesita el nacionalidad para defender la biografía de todos los dominicanos y exhumar la hucha, trabajando con belicosidad para poner en marcha de esta explosión del COVID-19 y transportar la República Dominicana nuevamente por senderos de incremento y cántico, como veníamos haciéndolo hasta con anterioridad de que estallara esta pandemia”, expresó Martínez.
Aseguró que Fortificación es la única aval de que todo lo que se ha precoz en los gobiernos del rector Danilo Medina no se pierda y que, adicionalmente, cuando él asuma la regencia de la República, creerá mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas.
La campaña del solicitante presidencial del Rasgado de la Emancipación Dominicana (PLD), Gonzalo Fortificación, ha podrido en tres ocasiones al bastonero operante con la última proclamación en el abacería de Abel Martínez, contemporáneo corregidor de Santiago.
Previamente de Martínez estuvo en el denuncia, Gustavo Canó que fue designado en reclutamiento de Andrés Navarro, que pasó a defender la cacho operativa de la campaña de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño.
 Canó, es mecenas del Grupo Primordial del PLD y jefe de Estado con más de 30 primaveras de indagación en las labores operativas del hendido funcionario.
Martínez resultó reelecto corregidor de Santiago para cuya campamento contó con el basa del franja de Leonel Fernández. El mecenas del Grupo Político del PLD apoyó a Leonel Fernández en la comptencia interna por las primarias.
The post Abel Martínez es designado bastonero operante de la campaña de Gonzalo appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: