Santiago. – El corregidor Abel Martínez, dejó formalmente despejado el jardín listado Ventanal del Yaque, construido por la flagrante conciliábulo patrulla en la muchedumbre Circunvalación Sur, a reborde del rio Yaque del Antorcha, por los periferia de los emblemáticos barrios, La Alhaja y Baracoa.

El ejecutante patrulla dijo sentirse muy simpatía de competencia adscribir el bien parecido jardín listado, el cual se une a otros que han sido construidos en la contemporáneo conciliábulo, como los parques, de La Matrona, Los Cauchos, La Española, Cañada Abrupto, Núcleo Áureo, Los Laureles, Requiebro de Oro en Gurabo y un jardín pueril en La Otra Bandada, entre otros.

La acción va coincidente con la recuperación de toda la bordillo del río Yaque del Antorcha, adonde se escondían piperos y delincuentes y que durante primaveras fue una cincha completamente abandonada, que se une a la ciclovía que de más de dos kilómetros construida en la flagrante conciliábulo.

“Estoy plenamente satisfecho de poder transformar este espacio que antes era una guarida de delincuentes, en un hermoso parque que servirá para el esparcimiento de toda la familia, esta obra forma parte de la gran transformación y recuperación de espacios públicos que hemos venido realizando en toda la ciudad”, dijo Abel Martínez.

La acción construida a través de la Establecimiento de Obras Públicas Municipales, todavía tabla con un ámbito de senderos de 3,425.72 metros cuadrados en cascajo con bordillos, ámbito pueril, parqueos, ámbito para estadio con cuatro máquinas de ejercicios, una bella bebedero de refresco con ámbito multicolores y una alberca con torpedo para almacenamiento y abasto de refresco en jardineras.

Tiene 35.4 metros lineales de muros de gaviones un vereda en cascajo que conecta el jardín con un ciclo vía de 670 metros cuadrados, un parqueo para bicicletas, luminosidad Led y una cancha mixta para las prácticas deportivas.Al actividad de talón asistió la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, funcionarios municipales y comunitarios de la cincha.

Orientación de Calandria, Junta de Santiago, jueves 9 de septiembre 2020.
La comunicación Abel Martínez talón bello jardín listado Ventanal del Yaque; acción transforma y recupera bordillo del Yaque del Antorcha se publicó anterior en Junta del Bailío de Santiago R.D..



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow