Abinader anuncia Fonper será eliminado – N Dactiloscópico



El director preferido Luis Abinader reveló levante martes que el Sustancia Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) será eliminado, y sus medios pasarán al tira vigor.
Manifestó que esa agrupación recibe medios generados por empresas capitalizadas y son usados a discreción de su Amonestación y director, generando múltiples casos de noma.
El Fonper, creado en 2001 y eficaz desde 2005, tiene como predicación básico encubrir, arrinconar y tener la llave de la despensa las acciones del Clase en las empresas surgidas del instrucción de perfeccionamiento y proceso empachado a acelerar del año 1997.
Según la ley, levante entraña cargo consumir los bienes que obtenga el Clase de las empresas reformadas en programas y proyectos que promuevan el crecimiento del ciudadanía.
Abinader ha anunciado que pretende lapidar numerosas instituciones cuyas funciones están duplicadas o por adorar que han servido para avivar la noma.
Entre ellas, eliminará la Empresa de Ingenieros Supervisores de Obras del Estdo (Oisoe) y el Amonestación Oficial del Glucosa (CEA), que en levante azar se fusionará con la Derrotero Puro de Capital Nacionales.
El director preferido, que ganó las elecciones del transformado julio en primera paseo, asumirá la staff del Clase el expuesto 16 de agosto.

FONPER recibe los medios generados por las empresas capitalizadas y son usados a discreción de su Amonestación y director. Esto ha generado innumerables casos de noma, en el bisoño recibidor eliminaremos esta agrupación y pasaremos los medios que recibe al tira vigor.
— Luis Abinader (@luisabinader) August 5, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
The post Abinader anuncia Fonper será eliminado appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: