Redacción N Dactilar
El rector de la República, Luis Abinader, habría informado a comunicadores de inteligencia y televisión durante una concurrencia que el Gabinete maneja encuestas que señalan que más del 81% de la localidad está además con la metro del conmoción de queda, que limita la circulación de tránsito en un horario establecido.
La anuncio la hizo la periodista Diana Lora, quien dijo que el gerente señaló que por esa origen las restricciones implementadas por el conmoción de queda se mantendrán.
Ello basado en que esta metro restrictiva, según el ministerio, ha clase funcionando interiormente de los esfuerzos para contraponer la pandemia en el patria.
En las redes sociales es global ver personas quejándose del conmoción de queda, especialmente por los largos tapones que provoca en las principales avenidas del Gran Espíritu celeste Domingo, por otra parte de los negocios nocturnos que se han pasado en la pasivo de abrochar por la divulgación del coronavirus.
El Operatividad Ejecutor implementó un conmoción de queda por 25 días, que culmina el expuesto 25 de septiembre. A nacer de la término se determinará si se establece una calma del mismo.
Se recuerda que el conmoción de queda actual limita el franco tránsito de lunes a viernes de 7:00 PM. hasta la 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM. a la 5:00 PM en Espíritu celeste Domingo, Ensanche Franquista, Santiago, San Cristóbal, La Avenida, Muelle Cuartos, Duarte, San Pedro de Macorís, La Peso, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Hierba Trinidad Sánchez.
En mano que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Arboleda Cuartos, Valverde, Hermanas Mirabal, Arboleda Cristi, Samaná, Bahoruco, Hatajo Máximo, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Ananás, Liberación y Pedernales.
La concurrencia con comunicadores
El rector Luis Abinader se reunió antaño con un conjunto de comunicadores, con los que intercambió puntos de panorama anta la contemporáneo gozne que vive el patria y los esfuerzos que realiza el Gabinete para acaparar la pandemia del COVID-19.
El gerente compartió un entretenido desayuno con los comunicadores en el Local Inmoral del Fortaleza Franquista, combate que se inició alucine la 1:00 de la tarde.
El defensor de Clase manifestó que los encuentros constituyen un afianzado vehemencia de contactos con distintos grupos de la institución dominicana para convenir temas de gran vehemencia para el patria, tales como los mercancía de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en los ámbitos váter, social y avaro.
Abinader se reúne con comunicadores en el Fortaleza Franquista
The post Abinader dice a comunicadores que encuestas revelan 81% localidad está además con el conmoción de queda appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow