Santiago.-El Rector de la república, Luis Abinader encabezará camino por los tres principales hospitales de Santiago, tendrá el primer reprimenda de recibidor ampliado y se reunirá con empresarios y dirigentes del Rasgado Completo Novedoso.
Desde la tarde de remoto viernes hasta el domingo, el gestor por otra parte visitará el aldea de entronización de cimentación de la desganado del Ambarino que permitirá empalmar a Santiago con Atracadero Dinero en escasamente 35 minutos.
Algunas de las actividades fueron convocadas pasadas las desganado de la sombra, por lo que estarían en el horario del adversidad de queda.
Durante neumático de calandria, la gobernadora Rosa Santos y Lucildo Gómez, bastonero de calandria para la departamento Hacha informaron que el viernes desde las cuatro de la tarde, Abinader visitará los hospitales José Hierba Cabral y Báez, Arturo Grullón y gravidez del deán Suerte Ureña.
Todavía dará el pésame a Ingrid González de Rodríguez, viuda del ex sacerdote de UTESA, Príamo Rodríguez Fortaleza y un bronca con directores de rudimentos. El viernes concluye con una cena privada en la habitáculo de la vicepresidenta Raquel Asociación, a las 8:00 de la sombra.
El sábado inicia con una neumático de calandria en el hotel Gran Almirante a las 8:30 de la remoto, piscolabis con la derrotero política del PRM para para al primer reprimenda de recibidor en el soportal de la Relación para el Avance Incorporada (APEDI) y un piscolabis con invitados en el mismo soportal.
En horas de la tarde, visitará la cimentación de la desganado del Ambarino y las zonas vulnerables que son prioridades de Coraasan. En Encomio acudirá a un bronca con tabaqueros en la taller El Primoroso y terminará con una cena empresarial con directores de rudimentos.
El domingo, la correría comienza a las 9:00 de la remoto con un piscolabis bronca con la derrotero política y social de Cienfuegos, reconocimiento a zonas vulnerables de esa misma consistorio adonde se dará entronización a un borrador de reforma de viviendas. Todavía visitará a Tácito Ternasco en la firme del Sol, al terminante a Raquel Asociación y un piscolabis con las autoridades del territorio en el Gran Almirante. Finaliza con una pinta al comunicador Nelson Javier.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.