Agredida y amenazada


La Vega.- Glermy García, es una joven la cual fue agredida y recibe amenazas de parte de un señor, el cual está ocupando una propiedad que le pertenece a la misma.
En un vídeo suministrado por Amin Rosario, la joven cuenta cómo el señor la agredió y como está pasando el caso.
La joven dice, que ella iba entrando hacia un proyecto que ella tiene en Río Verde, momentos en que el señor, a quien responde el nombre de Jhoan (El come arroz), la detuvo y le dio varias veces en el pecho.
El hombre le dijo que si ella volvía a entrar al terreno la iba a matar a ella y su hijo.
Esta joven alega que el terreno, en el cual el hombre está construyendo es de ella y dice también que el hombre que la amenaza le había dicho que ese terreno él se lo hubiese comprado al señor que la joven ya le había comprado el mismo, lo cual es mentira según la joven.
La joven dice que teme por su vida ya que el señor ha ido a su casa varias veces y que responsabiliza a Jhoan de cualquier cosa que le suceda a ella, en río Verde, La Vega
También dice que los familiares de Jhoan se están burlando de ella y que le habían dicho al señor de que cuando saliera la matara.
Ella les pide a las autoridades ayuda y que no suelten a este señor ya que teme por su vida y no quiere ser una víctima más.
Ver vídeo abajo:
 



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: