Alcaldía de Santiago inicia asfaltado Callejón de Pepa en La Ceibita – Sitio Institucional


SANTIAGO, – El alcalde Abel Martínez, dejó iniciado este martes el asfaltado del conocido Callejón de Pepa en el sector El Papayo de La Ceibita, comunidad en donde también fueron beneficiada a través del Presupuesto Participativo con la construcción de aceras y contenes.
Al dejar iniciados los trabajos el alcalde Abel Martínez, explicó que toda esta zona de La Ceibita, está siendo intervenida por la Alcaldía, ya que en la actualidad están construyendo aceras, contenes, así como losas de las canaletas en El Papayo I.
“Estas aceras y contenes nosotros la prometimos y la hicimos y hoy vamos a continuar con el asfaltado de esta calle y debo decirle algo, esta será la primera etapa porque seguiremos presupuestando hasta que todo el callejón este asfaltado “, afirmó el alcalde Abel Martínez.

Los comunitarios agradecieron al alcalde Abel Martínez, dar cumplimiento a su promesa primero de construir las aceras y contenes y hoy sorprender la comunidad con el asfaltado del Callejón, la cual vendrá a mejorar la calidad de vida de su familia y el desarrollo del todo el sector.
Los trabajos que se realizaran bajo la supervisión de la directora de Obras Publicas Municipal, ingeniera Leonela Massiel Espinal, abarcaran una limpieza en el área a intervenir de 550 metros cuadrados, relleno compactado para mejorar la condición del terreno y luego implementar la colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgada.
Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 13 de agosto 2019.

La entrada Alcaldía de Santiago inicia asfaltado Callejón de Pepa en La Ceibita se publicó primero en Sitio Institucional.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: