Arcángel Domingo El director de la Garita de Diputados, Alfredo Pacheco, continuó oriente jueves recibiendo visitas de venia de representantes de diversos sectores de la corporación dominicana.

Esta vez se trató de cuerpo del Colectivo de Abogados en Panegírico de la Hazañas y la Legislación de la República, en popularidad de los cuales habló Isabel Apoyo Paulino.

Pacheco explicó que los visitantes ofrecieron su seguro a que el Legislación Presidio sea recorrido por el Congreso Franquista sin las tres causales de la obstrucción del apuro y que éstas sean conocidas en un bosquejo de ley retirado.

“Esta comisión nos entregó un documento en el que explican sus razones para apoyar que sea aprobada una ley especial con las tres causales y nosotros le hemos manifestado lo mismo que a otros importantes grupos, que las puertas de la Cámara de Diputados están abiertas para escuchar todo tipo de manifestación”, dijo el congresista.

Además, les prometió que cuando inicien los debates del bosquejo serán invitados a las vistas públicas que sobre el mismo serán realizadas para que, al exacto que todos los interesados en temas tan importantes, puedan recriminar sus ideas y sugerencias.

Pacheco prometió igualmente asignar el bula a todos los diputados para que puedan saber sus sugerencias.

De su costado, la jurista Isabel Paulino agradeció, en popularidad de sus compañeros, las atenciones que les ofreció el director de los diputados y que les abriera las principio de la sociedad para escuchar sus pareceres sobre las tres causales y el Legislación Presidio.

Incluso, que les invitaran a participar en las vistas públicas que serán realizadas en un afán sobre los referidos temas.

La delegación de visitantes la integraron, adicionalmente, Dennys Otoniel Figuereo, Laura Ivette Bendito Taveras, Katherin D. Sarita Gil, Juan Rafael Morey Sanchez, Sóstenes Raúl Rodríguez Segura.

Incluso, José Darío Marcelino Reyes, Daysi Elizabeth Sepulveda Hernández de Alzada, Mercedes M. Vásquez Cumbre, Elvira Hierba Vargas Henríquez, Camila Especie Vargas y Elizabeth Pérez Richardson.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow