Serafín Domingo.- El jefe de la Carlinga de Diputados, Alfredo Pacheco, sostuvo una concurrencia aparente con la embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein.
En la enfrentamiento, el parlamentario y la diplomática trataron temas concernientes a la memorándum de trajín de la Carlinga de Diputados y las prioridades de la comunicación conspiración administrativa.
Pacheco dijo a la diplomática que su bando se basará en la desinfección, en facilitar proyectos pendientes de condena y aquellos relacionados a la fiscalización de los demás Poderes del Estamento.
 “Nuestra antelación es vivificar levante Efectividad del Estamento, en mérito de que hay muchas iniciativas que estaban detenidas, partida por el pensamiento electoral como por la pandemia», manifestó.
Sostuvo que tiene como portería asomar la máximo exuberancia de iniciativas en levante año procesal para preparar el puerta contencioso  a las nuevas informes que vive la República Dominicana y a la Carta válido.
Entre las iniciativas pendientes, Pacheco mencionó el Constitución Galeón, Constitución Confesional, Ley de Caldo y otros proyectos que son de calibre para el nacionalidad. En ese compungido, Pacheco afirmó que consultará a los distintos sectores que intervienen o que afecten estas jurisprudencia, positiva o negativamente.
“Para nosotros, constituye una prioridad el darle al Congreso Nacional el papel que le otorga la Constitución de la República de fiscalizador de los demás poderes del Estado”, expresó el jefe de los diputados durante la concurrencia.
Pacheco dijo que su conspiración pretende que el Congreso Franquista pueda entramparse máximo intercambio con los demás poderes del Estamento, especialmente con las dependencias del Efectividad Ejecutor, de guisa que pueda subvencionar a fiscalizar la faena de cada uno de los funcionarios, como concierto reglamentario.
Del mismo forma, agradeció a la Embajadora por la presencia que ha tenido Estados Unidos con República Dominicana para acometer la pandemia de la COVID-19, así como las donaciones a distintas instituciones realizadas desde esa estado.
Robin Bernstein, por su babor, refirió que el empeño de los Estados Unidos es reanudar fortaleciendo las amistades que existen entre ambas naciones, oportuno  a la colaboración de dos millones de dominicanos en los Estados Unidos y más de 250 mil estadounidenses en la República Dominicana, así como tres millones de ciudadanos de ese nacionalidad que visitan la isla.
La diplomática sugirió al jefe de la Carlinga de Diputados colmar el análisis de la Ley de Terminación de Bullicio y la alboroto de la Ley de Compras y Contrataciones, que quedaron pendientes en legislaturas anteriores y que, afirmó, son importantes para el donaire de negocios.
 “La inversión extranjera directa es algo que queremos con la República Dominicana, pero Usted sabe que en el mundo de los negocios, los negocios van donde haya un retorno y menor riesgo; y estas legislaciones podrían ser positivas para que esa inversión extranjera directa vuelva a la República Dominicana”, explicó Bernstein.
The post Alfredo Pacheco sostiene concurrencia aparente con embajadora de Estados Unidos appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow