RD.- La Procuraduría Ideal de la República Dominicana recibirá hoy un papeles acusatorio frente a el Salita de Obras Públicas por adquisición millonaria de grava asfáltico caliente.

El papeles será regalado personalmente por el bastonero inconcreto de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, y la directora inconcreto de Vergüenza e Recato Oficial, Milagros Ortiz, a la procuradora inconcreto, Miriam Germán.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El influencia tiene gran envergadura al ser el primer papeles que las actuales autoridades llevarán a la Procuraduría Especializada de Seguimiento de la Necrosis Administrativa.
Compañía que tendrá la aceptación de cavar las investigaciones sobre levante acto, competente de ejercitación de necrosis administrativa del podrido aposento.
Naciente acto fue querellado en el borrador de análisis El Monstruoso con Alicia Ortega, en el cual la periodista reveló que la rúbrica de Gonzalo Fuerte, exministro de Obras Públicas.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Aprobó carretera procesos de compras de desviación para grava asfáltico caliente a casi 40 empresas, sin abstenerse con los requisitos de ese gallo de algoritmo.
agp/ema
The post Aposento depositará levante jueves en la Procuraduría un papeles frente a Gonzalo appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow