Aquel Domingo.- El Aptitud Ejecutor designó a Roberto Enrique Bermejo Cunillera queda designado Viceministro Oficinista y Bolsista del Salita de Conocidos Exteriores, con categoría de comisionado entretanto permanezca en sus funciones.
 Edward Aníbal Pérez Reyes, queda designado como comisionado portaestandarte de la Regidor Internacional de los Fortuna Marinos.
Adicionalmente, Jerjes Fleming Suriel Pizca, queda ascendido a Ministro Consiliario en la Representación de la República Dominicana en la República Bolivariana de Venezuela, en reemplazo de Rafael Villalona Martínez, designado mediante el gacetilla 5 del laudo núm. 01-09, del 7 de enero de 2009.
Se modifica el gacetilla 2 del laudo núm. 356-20, del 19 de agosto de 2020, para que en lo delante se lea de la venidero forma:
Espensel Quebrado Fulcar queda designado bastonero del Advertencia Doméstico de Fronteras, con categoría de comisionado durante el gimnasia de sus funciones. En consecuencia, queda derogado el laudo núm. 197-18, del 18 de mayo de 2018, que designó a Manuel Euridice Echenique Ferreras bastonero del Advertencia Doméstico de Fronteras, con categoría de comisionado durante el gimnasia de sus funciones”.
Se deroga el laudo núm. 82-18, del 20 de febrero de 2018, mediante el cual fue designada Mildred Guzmán Palos como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana en la República Bolivariana de Venezuela.
Adicionalmente, se deroga el gacetilla 3 del laudo núm. 95-17, del 31 de marzo de 2017, mediante el cual fue designado Luis González como Emisario, Bastonero de Conocidos con Asia y Oceanía en el Salita de Conocidos Exteriores.
Se deroga el gacetilla 5 del laudo núm. 442-20, del 7 de septiembre de 2020. Crónica 8. Se deroga el laudo núm. 411-19 del 22 de noviembre de 2019.
Se deroga el gacetilla 1 del laudo núm. 230-10, del 22 de abril de 2010, mediante el cual fue designado Edward Aníbal Pérez Reyes como Emisario Rotatorio en la Proselitismo Afianzado de la República Dominicana anta la Estrategia Ecuménico del Almacén (OMC).

The post Aptitud Ejecutor realiza nuevas designaciones en el ámbito consular appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.