Asesinan hombre en Veron. Cadáver aun no es identificado.





El cadáver de un joven, de tez blanca ”aparentemente” extranjero fue encontrado anoche sin ninguna identificación en unos matorrales en la Av. Barcelo, detrás de un licor Store que esta frente a Pueblo Bávaro.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.- Fue encontrado muerto la noche de este sábado un joven cuya identificación aun se desconoce.

El cadáver fue levantado a eso de las 11:15pm por las autoridades y el medico legista correspondiente y se determino según información preliminar que la causa de la muerte fue un disparo en la cabeza con entrada y salida.

La victima fue encontrada sin camisa y sin documentos personales. Se cree es extranjero. Tambien fue encontrado un Carro Marca Honda Accord con placa de exhibición en el cual ”supuestamente” conducia la victima.

El cadáver fue enviado hacia Higuey donde permanece para ser identificado por algún familiar y/o relacionado a la victima.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.





Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: