Santiago.-El creador de la abogada Paola Languasco, asesinada y su espécimen hallado en una desnivel, denunció que su estoqueador, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez es sacado de sombra de calabozo del presidio Rafey Hombres.
El jurista Leopoldo Languasco, creador de Paola, pidió a la procuradora impreciso de la República, Miriam Germán que le ofrezca consultoría, de si es sinceridad que está en la firme o está galeote.
“A nosotros nos han llegado varias informaciones, de que el delincuente y sicario Ambiorix Nepomuceno Rodríguez lo sacaron de la cárcel de Rafey a las 6.30 de la noche, un día antes de la toma de posesión del presidente Luis Abinader”, dijo Languasco.
En aparición la clan recibió la consultoría de que fue llevado a la mesa San Felipe de Descargadero Mosca, empero aunque pidieron consultoría no han valido respuesta.
Recordó que Nepomuceno Rodríguez vivía en Philadelphia en los Estados Unidos y que acullá propinó dos disparos a un dominicano y de acullá huyó alrededor de República Dominicana.
A posteriori en el 2011 mató a otro en San Francisco de Macorís en la provincia Duarte y incluso se fugó y se marchó a España.
Languasco dice que cuando Nepomuceno Rodríguez decide vaguear en Santiago es cuando asesina a su hija y otra gallo más en Jarabacoa a la que no identifica y regresó a España. Remotamente incluso se alto alrededor de Alemania de adonde fue extraditado.
Paola Languasco fue asesinada en el mes de abril del 2015.
Por el movimiento guardan calabozo Cristino Antonio Diaspro Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, “Colita”, quienes supuestamente recibieron una anexión de boleto para deslizar el espécimen de la abogada en un azulejar vagabundo.
Mientras tanto que fue abandonado sin reprimir a Luciano Alberto Suriel Diaspro, mote “Gilberto”, por necesitar como declarante versus los implicados.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow