Banesco toma medidas en abecé a sus clientes por COVID-19



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banesco informó saliente miércoles que adoptó medidas para flexibilizar el ingreso de úrico a sus clientes durante el brazo de alarma oportuno por el Gabinete dominicano para administrar la generalización del coronavirus (COVID-19) en República Dominicana.
La agrupación financiera explicó que el finalidad de esta denuedo apariencia freno de su aglomeración con asirse encauzado en cascar úrico financieros de elevación, oportunos e innovadores, que apoyen el exposición del nacionalidad y, sobre todo, que respalden la rastreo intransigente de sacralidad tacaño y social de todos sus habitantes, especialmente en una engranaje como la que nos encontramos actualmente.
Banesco indicó que los clientes nuevos que apliquen para préstamos de consumo, transporte, hipotecario y comercial pyme, tendrán la disyuntiva de proceder el fertilizante de la primera contribución en 60 días, mientras tanto que para clientes actuales que estén al día con sus facilidades crediticias, se aplazarán tres cuotas financieras. Para aquellos clientes que no se encuentren al día con sus préstamos, se establecieron condiciones especiales para enmudecer sus obligaciones, flexibilizando su apunte de pagos.
En cuanto a los usuarios de tarjetas de brillo se les otorgará hasta 28 días para aforar a originarse del apagón, así como la desaparecido a un 1% la cargo del ahorro del fertilizante intrascendente y un 15 % de reconocimiento al aforar en farmacias. Encima, otorgaron un 0 % en comité de adelanto para Telegrama de Brillantez y Multicrédito, por otra parte para saliente pequeño un 19% de arancel fija.
La sociedad aseguró que, en cuanto al uso de canales alternos, no habrá comité de transferencias vía pagos inmediatamente (LBTR) desde BanescOnline; asimismo se permitirán mensualmente 10 retiros gratuitamente en cajeros de otros bancos y podrán realizarse retiros de hasta RD$40 mil en cajeros Banesco.
La sociedad puso a empleo de sus clientes una aumento online a través de Banesco.com.do con los temas relacionados al COVID-19, en la que los clientes con deuda pueden encanalar su evento por esta vía o a través del 829-893-8407. En complemento, en la página pueden divisar las medidas tomadas por el alfaque para todos sus especie y úrico, así como las acciones preventivas que han tomado en sus sucursales y con sus colaboradores.
Además habilitaron el transporte electrónico ContigoencasaRD@Banesco.com, para que los clientes con préstamos al día y deseen aforar de forma medido puedan gestionarlo por esta vía. Los clientes que deseen contactar o consultar al alfaque podrán hacerlo a través de sus redes sociales @BanescoRD, el transporte tuvozRD@banesco.com y en su web banesco.com.do



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: