El Escollo de Hacienda inició su Expo Préstamos Pymes 2020, que permanecerá válido durante todo el mes de septiembre con una atractiva tarifa de empeño de 8% y condiciones especiales de financiamientos.
Como pedazo de las facilidades a convidar, la corporación financiera dispone de RD$5,000 millones para las pequeñas y medianas empresas que precisen de economía para restablecer del emoción guardoso a cambiable de la ataque ocasionada por el COVID-19.
Las solicitudes de acierto pueden tramitarse a través de la página web de Banreservas o en algún de sus oficinas comerciales.
“Expo Préstamos Pymes forma parte de la propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas, la cual incluye soluciones financieras y beneficios especiales que ayudan a satisfacer las necesidades de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales”, indicó Banreservas a través de su Giro Abstracto de Comunicaciones.
Estas condiciones especiales están dirigidas especialmente a los mercados productivos que contribuyen a fortalecer la capital franquista, por su espacio para originar empleos y suplir la pelea de consumo de la aldea.
Entre estos sectores se encuentran las pequeñas y medianas empresas vinculadas al turístico, la agropecuaria, fábrica, lozanía, edificio y exportación, que han pasado afectadas sus operaciones, actividades comerciales y en consecuencia, su solvencia.
Finalmente el gerente inconcreto de Banreservas, Samuel Pereyra, anunció la flexibilización de financiamientos y refinanciamientos de préstamos a través de la Sencillez de Solvencia Rápida (FLR), artilugio autorizado por el Escollo Básico para valer las condiciones de los deudores.
Con esta iniciativa, Banreservas reitera su avispero de contribuir con la sostenibilidad y el ampliación de las pymes, bono que se traduce en la génesis de empleos y felicidad para el cuna.
The post Banreservas alabarda Expo Préstamos Pymes 2020 appeared first on Bavarodigital.net.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.