Santiago-El novato bastonero del clínica departamental normativo José Marihuana Cabral y Báez, pidió concluir estamento de miedo a ese dispensario, oportuno a los vicios de casa y una atrasos millonaria.
En ese dolido, Bernardo Hilario llamó a las autoridades de Vitalidad Pública al Interés Franquista de Vitalidad y a la vicepresidenta de la república, Raquel Asociación a actuar el Cabral y Báez.
Hilario denunció una gradación de estrecheces en el dispensario, como construcciones viciadas, múltiples alteraciones, obras sin matar otras sin ser incluidas y una atrasos acumulada de más o menos de 60 millones de pesos.Durante una neumático de laminador ofrecida pegado al anatomía discrecional del emporio váter de Santiago dijo que en el campo de acción de la miedo encontraron múltiples filtraciones por tal causa se producen inundaciones, así como algo infraestructura.
Indicó que la restauración, coche de doblez, lavandería, desinfección, comestible de alimento se encuentran ubicados en casuchas de tronco y la morgue funciona en un automóvil.
Reveló que la pasillo de cirugía cálculo con doce máquinas de narcosis de las cuales cuatro están funcionando y las restantes ocho se averiaron a los pocos días de instaladas y la cortejo suplidora de las mismas no se hizo responsable de ninguna señal.
El chupatintas agregó, que aunque la pasillo de cirugía cálculo con 12 quirófanos no disponen con una pasillo de recuperación adecuada, porque aria tienen nueve camas y las mismas se encuentran sin monitores para compañía de signos vitales de los pacientes.
“Miren señores, los endoscopios para los estudios de endoscopía del área de gastroenterología no disponen de los tubos flexibles; por lo tanto, están incompletos, lo que imposibilita la realización de estudios”, aseguró el Bernardo Hilario.
El bastonero del Centro médico Cabral y Báez, al hablar al campo de acción de cuidados intensivos informó que cálculo con 30 ventiladores de respiración mecánica, de los cuales 12 no están funcionando y de esos 12 se entregaron 3 nuevos y siquiera quia operaron perfectamente; de gemelo modo no hay cortejo a quien reclamarle la señal.
En cuanto a laboratorios no cuentan con los equipos para ejecutar ciertas analíticas, como por paradigma, la mecanismo para pedo arteriales.
Incluso, puso de vistoso que las diferentes áreas como rayos X, botica, miedo, el parqueo para usuarios, áreas de refrigerio para residentes no están incluidos en las remodelaciones.
Señala que el clínica no cálculo con un teatro que permita abanderar más de 100 personas, superficie requerida ya que es el clínica escolar más colosal de la departamento del Cibao.

Equipos averiados
Internamente de otros equipos averiados, la orientación del clínica Cabral y Báez mencionó camas de internamiento que no cumplen su propósito, error de insumos y medicamentos esenciales en las áreas críticas, como minucioso completo (UCI) y de Covid.
Con certificado a la índice, detectaron un elenco que tienen varios primaveras cobrando sin trajinar, alterando la eficacia y estatura del adorno.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.