Borrador Social asiste a familias afectadas por borrasca Isaías en Tropel Máximo



HATO MAYOR.- El Borrador de Público Social de la Autoridad, PASP, continúa asistiendo a las más de mil familias que resultaron afectadas por las inundaciones que dejó por su orificio la borrasca tropical Isaías, en varias comunidades de la provincia de Tropel Máximo.

A posteriori de una rápida valoración y institución de los daños, por instrucciones del deán Danilo Medina, la directora ideal del PASP, Iris Guaba, dispuso la libranza de 4 mil raciones alimenticias, así como la libranza de cientos de estufas y cilindros de gas, colchonetas, Box spring, estufas, lavadoras, televisores, entre otros arreos del rincón.

En el interior de los sectores impactados están los barrios Los mollera, Gualey, La Guama, Asiento Vilorio y La Banda, quienes encima recibieron kit de preparativo frente a el COVID-19, como mascarillas y gel anti bacterial.

El congresista por esa provincia Rubén Darío Apelación, resaltó el papel que ha jugado Iris Guaba, quien a angustia de vagar contagiada de COVID-19, no se ha detenido de agobiar desde su rincón para presentarse a cada una de estas familias algunas de las cuales lo perdieron todo.

Guaba, directora de la sociedad del gabinete, garantizó que los equipos de fatiga del PASP permanecerán en las zonas afectadas por el permanencia que sea perentorio para que ninguna de las familias se quede sin ser asistida.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: