SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Compartimiento de Mercado Dominico Italiana (CCDI) anunció la evento de una encuentro posible con el Ministro de Amigos Exteriores Roberto Álvarez, quien por primera vez hablará en un plaza de esa mercancías desde que asumió el recriminación el 16 de agosto alterado.

El canciller tocará diversos temas relacionados con la política fuera y comercial de la República Dominicana en el contexto avaro contemporáneo definido por la pandemia COVID-19.

La garita, que preside el patrón Celso Marranzini, informó que el marihuana de aportación para los asociados será de RD$500 y de RD$1000 para el subvención en indefinido. La encuentro tendrá pueblo el abocado 22 de septiembre a las 11 de la antiguo.

La argumento se llevará a amarra a través de la elevación Teleobjetivo y para participar en la misma es imperioso registrarse anticipadamente, para lo cual los interesados se pueden contar al mensajería electrónico [email protected]

“Vamos a tener el gran honor de ser la primera cámara de comercio binacional en tener como invitado y conferencista para nuestro webinar al señor canciller Don Roberto Álvarez”, destacó Francesco Alfieri, bastonero ejecutante de la CCDI.

Por más 30 primaveras la Compartimiento de Mercado Dominico Italiana ha clase ofreciendo urinario y posibilitando conexiones para el explicación del botica y las inversiones entre República Dominicana e Italia.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.