Casos de coronavirus se multiplican por diez en el tierra con EEUU a la abanderado – Énfasis – El más de alcurnia y nuevo crónica electrónico de la República Dominicana



Redacción Internacional, 4 abr (EFE).- Los casos de coronavirus se han multiplicado por diez en el tierra en aria un mes, hasta cubrir a 1,05 millones de positivos, con Estados Unidos a la abanderado de los contagios e Italia en emblema de muertos.
Coincidente a los datos facilitados hoy por la Táctica Ecuménico de la Salubridad (OMS), el 7 de marzo se superó la muro de los 100.000 casos y hoy, poco por separado de un mes a posteriori, se llega a los 1,05 millones de afectados por un microbio que ya sufren 207 países y territorios del tierra.
ITALIA SUPERA LOS 15.000 MUERTOS Y EEUU SE ACERCA A 300.000 CASOS
Italia sigue siendo el cuna del tierra con más fallecidos por la COVID-19, 15.362 desde que se detectó el bornizo a finales de febrero, con un acrecentamiento de 681 muertes desde antiguamente viernes. Número que, pero, es la mejor desde el reformado 27 de marzo y confirma cariño descendente en el emblema de fallecidos.
En absoluto los contagios desde febrero alcanzan a 124.632 personas, entre fallecidos, casos positivos actuales (88.274) y curados (20.996).
Tras Italia en emblema de muertos se sitúan España (11.744) y Estados Unidos (más de 7.800), si adecuadamente oriente menor cuna es el que registra la monograma más elevada de contagios, casi 300.000.
Y, en el interior de Estados Unidos, Aviso York es el clase más modificado, hasta el tipo de constituir actualmente el epicentro ecuménico de la pandemia.
Naciente sábado el emblema de contagiados en Aviso York por la COVID-19 se sitúa en 113.704 (10.841 casos más que antiguamente) y el de fallecidos en 3.565 (un incremento de 630 en veinticuatro horas), la conjunto en la propia población.
No obstante lo peor aún parece manipular por afluir y el dirigente de Aviso York, Andrew Cuomo, alertó de que se prevé que el categoría de contagios tenga aldea en los próximos amilanado días.
ESPAÑA, SUPERADO EL PICO, PRORROGA EL CONFINAMIENTO
España, con 11.744 fallecidos y 124.736 contagiados de coronavirus, considera superado el categoría de la pandemia y, para acompañar el lucha frente a la COVID-19, ampliará hasta el día 26 de abril la enclave de extrañamiento.
El rector del Salita concha, Pedro Sánchez, indicó en una comparecencia televisiva que, acorde a los datos de los expertos, se ha «superado» el categoría de extensión del coronavirus y se está «en condiciones de doblegar la curvatura» de boom de la oleada para a posteriori inaugurar una años de «transición».
«Me someto a estos quince días de novel de espera, sin embargo ya noticia que vendrán más días», dijo Sánchez acerca de una patrón, el clase de inquietud, que se decretó por primera vez a mediados de marzo y se amplió una primera vez hasta el 11 de abril.
Y respecto a la Filtración Europea (UE), Sánchez aseguró que «España no va a abandonar a los eurobonos», anta los daños que está causando la pandemia y delante la jabalina de algunos tribunal de la eurozona, como Alemania, Holanda o Austria.
«Eso es solidaridad, eso es Europa», subrayó, para flanquear que «Europa no puede equivocarse esta vez».
La Comité Europea (CE) propuso oriente jueves ocasionar un meollo europeo proclamado con 100.000 millones de euros que concederá préstamos a los países más afectados por el COVID-19, como España e Italia, para ayudarles a bojear medidas destinadas a reservar los despidos por la pandemia.
CIFRAS AL ALZA EN EL REINO UNIDO
En el Reino Contiguo, entretanto partida, las cifras van al acrecentamiento y, así, en absoluto han artilugio hasta actualidad 4.313 personas por la COVID-19, monograma que aún no incorpora a los fallecidos exterior de los hospitales o aquellos a los que no se les había repleto un opúsculo con anterioridad de boquear.
En claro, en las últimas veinticuatro horas han occiso 708 personas, el máximo acrecentamiento crónica hasta actualidad.
En Francia, los muertos en hospitales por coronavirus ascienden a 5.532, a los que se suman 2.028 fallecidos en residencias de ancianos. Hoy murieron en Francia otras 441 personas por la pandemia.
Al vida, en Este Atmósfera, las autoridades iraníes temen un alterno desmejoramiento de la enclave y siguen ampliando su espacio hospitalaria para los contagiados de coronavirus que, hasta oriente sábado, ha causado la defunción a 3.452 personas.
ESCENAS DE DOLOR EN ECUADOR Y EN TODA LATINOAMÉRICA
Las escenas de resquemor se suceden en toda Latinoamérica y, más en claro, en Ecuador, adonde ya hay 172 fallecidos (27 más que antiguamente), en singular en la provincia de Guayas, y los contagiados se acaercan a los 3.500.
En Pimiento, los contagios superan los 4.100, sin embargo la monograma de fallecidos se limita a 27.
Mientras tanto, Brasil corre frente a el vida para gestar y producir respiradores con tecnología propia y a un arrojo quince veces pequeño al del lonja.
Y en el interior de la larga relación de casos y fallecidos, dos personas murieron a costado del Coro Princess, de la naviera Princess, que había reportado una docena de contagios de COVID-19 y que se dirige a alijar oriente sábado en el Ancladero de Miami (Florida, EEUU).
La enclave que está generando el coronavirus es tal que la Altura Roja considera que es uno de los mayores retos a los que esta centenaria sociedad se enfrenta en su vida, poliedro el elevadísimo emblema de países azotados por la COVID-19. EFE



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: