CD exige Estancia permita compra pruebas y equipos



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Bando Democrática exigió al Estancia del deán Danilo Medina la flexibilización inmediata de los procedimientos administrativos para la compra sin fines de ganancia de pruebas diagnósticas autorizadas del COVID-19.
De gemelo circunstancia, pidieron la moderación para tocar otros insumos como batas de bioseguridad, botas, mascarillas, binóculo, guantes, entre otros fortuna indispensables para liderar al nómina de sanidad que trabaja en la preparativo y merced de los casos de coronavirus.
La Bando pidió a las autoridades se abran a los aportes de los diferentes sectores y eliminen los procedimientos que no estén relacionados a la coplosidad y estatura de los materiales y equipos a tocar, tomando en escala que en corriente de la presente ataque de sanidad el consideración de compra de pruebas e insumos de amarras médica puede tomarle a empresarios y organizaciones sin fines de ganancia más o menos de cinco días.
“La falta de respuestas institucionales imposibilitan la cooperación en la importación de las pruebas diagnósticas, mientras decenas de dominicanos y dominicanas viven la peor de las angustias, por la escasez de éstas”, resaltó el colectivo.
La Bando Democrática advirtió a toda la cuna que mientras tanto la fallo de flexibilización de los requisitos para tocar insumos y pruebas diagnósticas está costando vidas al patria, “el Gobierno da todo tipo de facilidades para que el candidato presidencial oficialista instrumentalice esta enorme tragedia, como un escenario de campaña, lo que es perverso”.
Para la Bando Democrática el Estancia débito irse, aprobar y impulsar la afluencia de todos los cuerpo de esta entidad, incluyendo a los partidos políticos de la animadversión.
“Es tiempo de que hagamos una gran cadena de solidaridad, pero solidaridad real, sin burdo aprovechamiento de esta triste situación, para la gran mayoría de dominicanos y dominicanas. Es tiempo de que esta cadena solidaria llegue a cada rincón de la República Dominicana”, concluyó.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: