Chef afirma mocanos tienen aceptación protegido con Carlos Gómez como congresista



Moca.- El célebre chef internacional en esta población Jay Rodríguez, afirmó el que Los mocanos tienen el aceptación protegido con Carlos Gómez como congresista favorito por el PRM y una sillar de partidos,

Sostuvo que Gómez es uno de los dominicanos más progresistas del nacionalidad y la junta quisqueyana en el fuera, garantizando con ello el aceptación para la provincia Espaillat desde el Congreso Franquista.
“Nuestra afirmación está basada por su gran experiencia empresarial de éxitos en muchas áreas, nacional e internacional y su visión moderna de hacer las cosas para el progreso de todos”, precisó Rodríguez
“Como dominicano de la diáspora quiero felicitarlo por su auge del transformado 5 de julio, porque es un patrón humano y donado a su aldea y lo ha demostrado con la rigidez de su mismo nombradía, ayudando a los más necesitados de su provincia, otros lugares de la República Dominicana y de Estados Unidos, sostuvo.
“Se ha ganado el corazón de los residentes de su provincia, los resultados están ahí y lo va a demostrar a partir del 16 de agosto al tomar posesión”.
Será el congresista de todos, por su humildad, aprecio y incubado de los principales problemas de los cinco municipios de su provincia (Moca, San Víctor, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández y Jamao Al Hacha)”.
Igualmente de los desanimado distritos municipales adonde trabajará para saturar todas las micción en obras, adiestramiento, faena, vitalidad, aprobación, deportes y transportes para sus habitantes, subraya.
Rodríguez es bienquisto uno de los mejores preparadores de banquetes y urinario a domicilios en la Capital, y a través de los abriles ha sido célebre por decenas de acreditadas instituciones en los EE.UU.
entre ellas el Comunidad Centinela de NYC, el diputado Adriano Espaillat, el Consulado Indeterminado de la RD en NY y por el brigada de béisbol de Grandes Ligas “Los Mets de NY”. Por: Ramon Mercedes
The post Chef afirma mocanos tienen aceptación protegido con Carlos Gómez como congresista appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: