Clarissa Molina anuncia que ya está despejado de Covid-19



La comunicadora Clarissa Molina informó que está despejado de coronavirus, a posteriori de varias semanas en asedio en su domicilio en Miami.

La presentadora de “El gordo y la flaca” de Univision pidió a la aldea anexar tomando todas las tacataca y no abaratar la gendarme. Incluso, deseó que Divinidad sane a todos los que están pasando por oriente enrevesado existencia.
“Salí NEGATIVO!!! ¡Felizmente mi gimnasia dio falta! Me siento perfectamente, con mucha bono». No chaparro la cumplimiento, hay que anexar cuidándome y cuidando a los demás, tomando todas las tacataca. Orando copioso por las personas que están pasando por esto hogaño mismo, Divinidad les invitación la tanto y los sane.
Gracias a todos por sus oraciones. Los quiero copioso! Video en mi Facebook!”, escribió la ex Nuestra Absolución Latina en su baremo de Instagram con una figura sonriente y con el bocamanga rigido.
Clarissa Molina además habló días detrás en un video compartido en su baremo de Instagram cómo ha clase desde que contrajo el microbio.
Sobre los síntomas, indicó que no le atacó a los pulmones ni le dio diezmo. “Afortunadamente no he tenido que ir a un hospital, gracias a Dios, como mucha gente, que oro todos los días por esas personas que sí les ha dado, de todo corazón que Dios los sane”.
Pidió a la multitud no alarmarse. Dijo que basado en su indagación, no pensó copioso en el microbio porque eso la enfermaba más y manifestó que la conceptualización contribución en esos momentos difíciles.
Se recuerda que semanas detrás Molina informó que dio experimental al COVID-19 al realizarse una gimnasia casera, a posteriori, se hizo una segunda gimnasia en un apoteca, que además dio experimental, por lo que se resguardó en su linde y bajó la audiencia en sus labores en distintos programas de la prisión hispana.

The post Clarissa Molina anuncia que ya está despejado de Covid-19 appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: