Santiago. El esbozo de televisión “Como en Casa” que por abriles se transmite por Teleuniverso muesca 29, inicia una noticia tiempo saliente lunes 14, hogaño con la transporte de Francisco Vázquez, Brenda Sánchez, Kimberly Fortaleza y Anthony Tejada.
El comunicador Francisco Vásquez, al juntarse que vuelve a la televisión diaria hogaño desde Santiago, informó que la noticia tiempo del esbozo es ganancia de una liga con el muesca y su productora Muy Singular Group.
“Gracias a Teleuniverso por confiar en esta alianza que hacemos. Para Muy Diferente Group es un placer poder llevar la producción y comercialización de este gran espacio”, expresó el comunicador.
Al dar los detalles del esbozo durante un riña supuesto unido a los talentos del show matinal, Vásquez informó que el mismo se transmitirá́ en su horario continuo de lunes a viernes de diez a merienda de la porvenir.
Informó que la adquisición estará a reproche de José Ceballos, y adquisición espiritual de Mayerling Fernández.
“Nuestro compromiso es que cada mañana el público reciba un morning show de primera calidad. Gracias a Dios y a la Vida por esta oportunidad”, expresó Vásquez.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow