Compañero de boleta de Carolina tiene ideas claras del reto que le espera



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Stalin Alcántara, abogado y municipalista, director del área de trabajo comunitario del Ayuntamiento del Distrito Nacional y viejo militante político, es el compañero de boleta de Carolina Mejía en su búsqueda de la alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno.
Definió a Carolina Mejía como una mujer ejecutiva, que sabe tomar decisiones, que escucha y dialoga, y que dará continuidad a las tareas ya comenzadas por David Collado, el actual alcalde del Distrito Nacional.
Alcántara conoce al detalle los problemas de la ciudad y sabe que las áreas de más urgencia para ser trabajadas, y profundizadas en las acciones ya emprendidas por David Collado, son el transporte público, en coordinación con el Intrant y las demás instancias del gobierno, y con la colaboración de los demás municipios del Distrito Nacional.
El diagnóstico lo tiene claro y sabe que su candidata tomará decisiones inmediatas para mejorar la ciudad en ese sentido. La otra iniciativa tiene que ver con la higiene de los mercados.
Hay mucho trabajo ya realizado, pero hace falta trabajar en la educación de la ciudadanía, en la clasificación de los desechos, el uso adecuado de los mismos, y hasta emprender actividades como constituir una empresa que compre los desechos con posibilidad de ser procesados y convertidos en abono orgánico. Stalin Alcántara conversó con Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices? por AcentoTV.




FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: