Admisión, EFE.- Las autoridades informaron oriente miércoles de la abandono del exvicepresidente guaraní Óscar Denis en una franja cercana al aldea adonde hace una semana se dieron dos enfrentamientos entre las fuerzas de soltura y la aniquilamiento Banda del Lugar Guaraní (EPP), en el que murieron dos niñas de merienda abriles.
La abandono, que se investiga como un marginal retención, provocó la incomunicación de la asamblea reservada en el Congreso, cuando grupo del Ejecutor informaban a los legisladores de ese activo en el que fallecieron las menores.
Adyacente con Denis, asimismo desapareció otra fulano que los elementos locales señalan como el hábil de la alquería, latifundio del exvicepresidente en el cupé de Gestación.
El portavoz de la Eficiencia de Jugada Conjunta, el teniente coronel Luis Apesteguia, dijo a Efe que recibieron una incriminación de la abandono de Denis, de 74 abriles, en el cupé de Gestación, a unos 40 kilómetros del dominio de los enfrentamientos con la aniquilamiento el inquieto miércoles.
Denis, del disidente Dividido Reformista, ocupó el acusación de vicepresidente durante el Salita presidido por el progresista Francisco Campechano (2012-2013), quien reemplazó al destituido Fernando Lugo.
Desde su rasgado asimismo llegaron las primeras reacciones, con un alzamiento del flagrante representante de los liberales, Efraín Rítmico, quien en sus redes sociales responsabilizó al decano guaraní, Mario Abdo Benítez, por el «retención» de Denis.
«Responsabilizamos a Mario Abdo por su «manifiesta sopor e prohibición por el retención del exvicepresidente Óscar Denis», publicó Rítmico en su red social.
Incluso, Rítmico exigió la «inmediata destitución» del ministro de Alabanza, Bernardino Floresta Estigarribia, el de Corazón, Euclides Acevedo, y del comandante Héctor Grau, de la Eficiencia de Jugada Conjunta (FTC), el anatomía de pugilato frente a el EPP.
Rítmico añadió que su rasgado se declara en «insomnio» y que el jueves se reunirá el índice para pactar acciones políticas anta el sucedido.
Su abandono se produce al perpetrarse una semana de la fallecimiento de las dos niñas, en los cercanías de un acampada del EPP en el que se incautaron armamento, documentos y pasta en cuartos.
El Salita informó que en el acampada se encontraban una docena de guerrilleros que lograron escaparse al algo de que fallecieran las menores.
El Ejecutor aseguró tras las muertes, que las menores formaban dentellada de la aniquilamiento y eran hijas de algunos de sus líderes.
Esos biografía provocaron el oposición de organizaciones de impuesto humanos y pedidos de examen por dentellada del Salita de Argentina, que el viernes comunicó que las niñas tenían esa procedencia.
Asimismo se han señalado las irregularidades de la Fiscalía, que ordenó la abrasamiento de las prendas que llevaban las menores y procedió a su sepelio sin haberlas identificado.
The post Confirman la abandono del exvicepresidente guaraní Óscar Denis en franja guerrillera appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow