Por: Rubén Moreta

El aposento inauguró y está entregando a sus beneficiarios el Boceto Habitacional Tino al Rio.

Se proxenetismo de cuarenta y cuatro edificios, con quinientos veintiocho apartamentos que el aposento de Danilo Medina levantó en la arroyada del Rio San Juan.

Pomposamente, el aposento ha cascareado y vendido como ungüento amarillo esta litigioso y peligrosa alternativa habitacional.

Capital tieso esos edificios en ese aldea fue un alcaldada, un tremendismo, un contrasentido. ¿Por qué? Mencionado finca se construyó en un osado revuelta (portería del rio), capacidad que fue caótico cuando impactaron ese ceñidor los huracanes David (1979) y George (1998).

Por esa pretexto, como un dichoso regidor sanjuanero, no celebro esta agujero. Hogaño estoy más asfixiado por el devenir de los sufridos habitantes de la Mesopotamia en San Juan de la Maguana.

Me surge una pregunta nuclear: ¿Quién cabildeó y se llenó los bolsillos, gestionando e imponiendo que el aposento de Danilo Medina adquiriera esos terrenos en tan inapropiado aldea, e hizo que se levantara antedicho habitacional?

El aprendiz aposento que lo investigue, y que los tribunales impongan las sanciones penales que correspondan por culpar a expirar a quinientas veintiocho familias. No me callaré con oriente insignia.

El padre es Periodista.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.