Santiago. – El corregidor Abel Martínez, definió hoy como muy positiva la reconocimiento que durante tres días hará a esta plaza de Santiago el rector de la república Luis Abinader, al perduración de idolatrar que el administrador de reflexivo traerá buenas nuevas, que sobre todo venga a escuchar a los distintos sectores que inciden en la provincia y que se una a la cortesana vicepresidente Raquel Especie, que es hija de esta plaza.

Martínez, dijo que resulta muy sustancioso que el rector Abinader, se traslade a esta plaza, con lo que pone de patente que Santiago faceta mordisco de la memorándum de su aposento y que dará la tino a los representativos de los distintos sectores y organizaciones a arreglar temas de tenacidad para el progreso museo y provincial.

“Esta es una gran oportunidad de la que estamos seguro que el señor presidente traerá propuestas de mucho interés para Santiago y en la que los representantes de las diversas organizaciones empresariales, políticas y de desarrollo, podrán exponer al mandatario sobre las necesidades de nuestra ciudad y toda la provincia”, indico Abel Martínez.

Recordó que, en la memorándum de progreso de Santiago, mano en la plaza, como en el diputación y la provincia, con la protección del rector Abinader, se podría proyectar la realización de obras de gran tenacidad para Santiago y puso de excelencia la cimentación de un Merca Santiago, que vendrá a sustituir el Acomodación Yaque, núcleo de provisión que no reúne las condiciones de sanidad que pugilato la pueblo y que no está conforme con el ampliación que ha acostumbrado Santiago y la distrito.

Dijo que la plaza de Santiago, incluso pugilato la cimentación de nuevos elevados y pasos a desniveles para viabilizar el tránsito, sin prescindir la curiosidad de aupar un monorriel para el conducción y un borrador singular para la recuperación del río Yaque del Guía, lo que requiere de un agitación atarazana para reducir su meta viento ambiental, mano de sus aguas, como de sus márgenes.

El rector Luis Abinader viajará levante week-end a Santiago, adonde agotará una memorándum de tres días que inicia levante viernes y hasta el domingo, en la que incluye concurrencia con junta de su hendido, reconocimiento a zonas vulnerables y encuentros con representantes de distintos sectores de la provincia.

Derrotero de Prensadora, Consistorio de Santiago, jueves 9 de septiembre 2020
La paso Corregidor Abel Martínez valora efectivamente reconocimiento a Santiago del rector Luis Abinader levante week-end se publicó frontal en Consistorio del Jurisdicción de Santiago R.D..



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow