RD.- Siguen las denuncias de personas que piden cuota para que parentesco puedan ser atendidos en centros de vitalidad de nuestro patria.“Ya yo no sé qué hacer”.

Gritaba de impotencia una dama que pide cuota para que se le busque una hamaca en una departamento de cuidados intensivos (UCI) para su superiora en un policlínica, adonde le puedan ejecutar una cirugía en la representante.

La madama quien hizo publico un video en a las redes sociales, expresa ser orientadora en un loco de aprendizaje y que ha charlado con médicos de Bonao y colegas suyos delegación de la Entroncamiento de Profesores (ADP), quienes han movimiento la conciliábulo y no han acabado alcanzar un policlínica con espacios en UCI.
La agobiada dama afirmó que lleva desde el domingo tratando de conducir a su superiora, porque la consultorio que está en Bonao no pueden pagarla porque le dijeron que el previo que tenía que portear “no da ni para empezar”.

Su pariente requiere que se le drene casta de la representante. No dice en la cinta la amovible de la lugar de su vitalidad.
Más debajo el video:

The post Cortesana pide cuota para una hamaca en intensivos para su superiora appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.