La Relación de Cronistas Sociales (ADCS) realizó la premiación al Distinción Culto, reconociendo un tropel de hijos de sus comisión con calificaciones meritorias durante el año purista 2019-2020 en los niveles sustancial y atmósfera.

En esta barata, correcto a la pandemia universal del Covid-19, la ofrenda se realizó con un modesto bono en las oficinas de la ADCS adonde Claudine Nova, presidenta del cofradía que agrupa los cronistas sociales, destacó las cualidades y adscripción de los nueve estudiantes que recibieron certificados de ojeo, bonos del Conjunto Ramos, tabletas para los primeros lugares y diversos regalos.

“Estamos orgullosos del avance y progreso de estos niños y jóvenes, hijos de nuestros miembros, quienes además de darles seguimiento en su preparación académica, logrando resultados excelentes, también los están formando con valores en su núcleo familiar”, expresó Nova, quien estuvo a acompañada de Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Siddy Roque, tesorera; y Caroll Mueses, secretaria de asuntos educativos.

En el cota sustancial fueron reconocidos: Suseth Danae Henríquez Quezada, Aymar Ramírez López, Lía Vanessa Vitral Mueses, Erickson Carvajal Sánchez, Lizbeth Grullón Fondeur, Isaac Viscoso y Sarah Rosario Matos.

Mientras tanto que en el cota average Abdul Qadeer Khan López y Eduardo Ángeles Peralta, fueron los premiados.

Desde su génesis hace 20 abriles, la ADCS ha afamado más de 200 estudiantes por el buen desempeño en cada una de las materias cursadas en los diferentes abriles escolares.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.