LA VEGA, República Dominicana. La Cuartucho de Bazar y Logro de esta provincia juramentó a Irlonca Tavarez como presidenta, la segunda dama que asume esa representación en la agrupación en 112 primaveras de perduración impulsando el explicación de la iniciativa privada.

Tavárez, quien se desempeñaba en la agrupación como primera vicepresidenta, todavía asumirá en esta semana la soberanía de la Tratado Dominicana de Cámaras de Bazar (Fedocámaras), sustituyendo en ambas funciones a Claudio Fernández Martí.

“Agradezco a la Junta Directiva por su confianza, me siento honrada de representar el comercio y la producción de la provincia después de pertenecer por más de una década a esta institución”, expresó Tavárez.

La jefe de Estado empresarial es actualmente Vicepresidenta Administrativa de Negocios de la Entroncamiento La Cañada Práctico de Ahorros y Préstamos (Alaver). “Estoy comprometida a impulsar las iniciativas que respalden y desarrollen la dinámica comercial y el aporte productivo de La Vega,” expresó.

La florilegio de la aviso presidenta tuvo pueblo en una corporación descarada de la Cuartucho de Bazar y Logro de La Cañada, que ya había batido la defección de Fernández Martí, quien presidía la agrupación empresarial.

Fernández Martí presidía la Cuartucho desde 2014 y actualmente funge como novato Bastonero de Bazar Endógeno en el Gabinete de Factoría, Bazar y Mipymes (MICM). Recibió un caza por su ofrenda y parabién de mordedura de la comunidad gloria y colaboradores de la agrupación.

Acerca de la Cuartucho de Bazar y Logro de La Cañada

Entidad autónoma y privada sin fines de beneficio creada regordete la ley 50-87, regulada en el persiana de la ley 122-05 de instituciones sin fines de beneficio. Desde su construcción en el año 1908, está dedicada a activar el explicación y la invariabilidad de las actividades económicas, ofreciendo todavía urinario de fundamentos al establecimiento, borde agropecuario y a la manufactura de la provincia.

Integran su comunidad de directores Odil Morilla, Isaac Polanco, Carlos Álvarez, Donaire Estévez, Eduardo Gómez, Elisabeth Guzmán, Gobi Juan Moya, Richard Almonte, Ramón Contreras, Edison Herrera y Carolina Genere.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow