Danilo Medina envía condolencias a familiares de víctimas de explosión


Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina expresó esta noche sus condolencias a los afectados tras la explosión ocurrida este miércoles en la fábrica de plásticos Polyplas en Villas Agrícolas.

A través de su cuenta de Twitter el Mandatario, posteó “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas”.

“Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”, manifestó.

De igual forma, el expresidente Leonel Fernández lamentó el accidente y externó su pesar a los familiares de las víctimas.

“Tras el lamentable accidente hoy en Villas Agrícolas, D.N., quiero expresar mis condolencias a las familias de los fallecidos, y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación para los heridos. Mi reconocimiento a los organismos de socorro actuantes en esta tragedia”.

“Lamento profundamente la tragedia ocurrida en Villas Agrícolas, mi solidaridad con los familiares de las víctimas de este lamentable hecho”, manifestó Luis Abinader,  aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.