David Ortiz ya está rumbo a Boston en una aeroambulancia


SANTO DOMINGO.-El expelotero de Grandes Ligas fue trasladado esta tarde desde Santo Domingo a la ciudad de Boston para ser atendido por las heridas que le causó un disparo que le hizo un sicario mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este.

Ortiz fue subido al avión matrícula XA-CST, que vino procedente de Fort Lauderdale, EE.UU, trayendo a abordo al Dr. Armando Valle Salgado y al Paramédico Dave Smith, para trasladarlo a Boston. El Big Papi será atendido en el Hospital General de Massachusetts.

El atentado, al parecer obra de un sicario, ocurrió en el domingo a las 10:30 de la noche delante de numerosas personas que compartían en el bar Dial, de la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela, en el ensanche Ozama. Tras el hecho, una multitud atrapó a Eddy Vladimir Féliz García, y le propinó una paliza.

El director de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo anoche mismo que se descartaba que el móvil de la agresión fuera el atraco.

Aclaró que Féliz García era quien conducía la motocicleta, y que la persona que disparó logró escapar.

David Ortiz fue sometido a una cirugía, en la que se le extirparon partes de sus intestinos y colon, así como su vesícula biliar. Tanto los familiares como los médicos que le atendieron dijeron que su estado es estable.

Aeroambulancia en la que fue trasladado David Ortiz.

Aeroambulancia en la que fue trasladado David Ortiz.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: