RD.- El deán Luis Abinader, derogó varios decretos en los que se encontraban distintos funcionarios asignados a la Rifa Franquista y el Centro Franquista de Medios Hidráulicos (Indrhi).

Mediante el error 459-20 el Eficacia Ejecutante derogó los existencias 2,4,5,6 y 15 del error 572-11 que designaron en la Rifa Franquista a diversos subadministradores generales.
En la catálogo están, Sucre Julián, Douglas Escotto, Franklin Persia, Domingo King y Franklin Rosa.
De parejo apariencia, derogó el gacetilla 2 del error 696-11 que designó a Luis Alberto Núñes Reguero como subadministrador de la Rifa.
“Se deroga el artículo 6 del decreto núm. 355-08, del 22 de agosto de 2008, que designó a Krismeldy Yajhaira Sánchez Read, subadministrador general de la Lotería Nacional”, dice el error.
Además, a través del error 461-20 el deán derogó el gacetilla 1 del error 1055-04 que designó a Raymundo Ramírez subdirector del Centro Franquista de Medios Hidráulicos.
Otros subdirectores cancelados son: Franklin Reynoso, Quintin Rivera Guzmán, Omar Chevalier, José Dolores Mateo Vázquez, Miguel Abreu, Lenny Odalus De Vries Arma blanca, Freddy Pascal, Víctor Pérez Then, Braulio Aybar, José Rafael Torres Santana y Miguel Arquides Zorrilla.
Adicionalmente mediante el gacetilla 13 del error 461-20 se dejó sin funciones a Erisongel Gómez Sena, subadministrador del Indrhi. LD
The post Deán Abinader deroga decretos y enverjado subadministradores de la Rifa y el Indhri appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow