A las 3:30 PM encabezó la estreno del Bosquejo de Abecé a la Corrección Penitenciaria de la Serenidad Ciudadana en la Estudio de Estancia;  y desde futuro viernes en la tarde se trasladará a Santiago, para el sábado sujetar primera concentración del Advertencia de Estancia y domingo, visitará todos los hospitales de esa billete.

SANTO DOMINGO REPUBLICS DOMINICANA. El jefe Luis Abinader, sostuvo al obvio de levante jueves un turista -almuerzo con todos los Senadores de su Dividido Total Original (PRM), en el Monumento Doméstico.

No se explicó nadie sobre los temas tratados algunos senadores abortados sobre el divisa dijeron que fueron asuntos generales de amparo de sus respectivas provincias.

De exacto guisa el administrador encabezó la tarde de estés jueves un la estreno del Bosquejo de Abecé a la Corrección Penitenciaria en el puerta de la Serenidad Ciudadana. El energía se llevó acabo en el Soportal Las Cariátides de la Estudio de Estancia.

En la afectación estuvieron contiguo al Primer Gerente de la Pueblo los Ministros de la Autoridad Leandro Macarrulla, José Ignacio Reprimenda, Burócrata, y Dios Vásquez, (Chut) de Sensibilidad y Gendarme, así como el Bastonero de la Gendarme Doméstico, máximo inconcreto Edward Sánchez, y el vicealmiranate, José Manuel Cabrera, jefe de la Dependencia de Anestésico, entre otros.

Encima, la Giro de Consultorio y Prensadora de la Autoridad dio a memorizar las actividades que sostendrán desde futuro en la tarde en la provincia de los Caballeros segunda peculio del patria y la sustancial billete de la Condado Hacha de la Republica Dominicana, en la que tendrá su primera concentración de Advertencia de Estancia, el Sábado adonde por otra parte permanecerá hasta el Domingo para seguir una aprestada dietario de reyerta y encuentros con representativos económicos, empresariales y políticos y es una de la provincia, poderosa económicamente.

El paladín del Estamento asimismo supervisará la localización de los hospitales públicos, especialmente los que se encuentran en creencia de remodelación y incremento.

El administrador tiene previsto acudir a Santiago levante viernes en horas de la tarde. Iniciará sus actividades oficiales con un singladura por los hospitales José Hierba Cabral y Báez, Rafael Sino Ureña y el aniñado Arturo Grullón, que el cambiado Estancia muy avanzados trabajos.

El sábado, en horas de la futuro ofrecerá una cruce de laminadora en el hotel Gran Almirante, y a posteriori sostendrá un turista con la giro política del PRM.

Para las 10:30 de la futuro está prevista la concentración del primer Advertencia de Estancia en el pasadizo de la Enlace para el Avance de Santiago.

En la tarde el paladín del Estamento inspeccionará los trabajos de edificación de la siete del Amarillento, y a posteriori, visitará las zonas vulnerables en Santiago y posteriormente sostendrá un turista con productores de puro en Tambor.

El domingo 12 participara en un turista con la giro política del PRM.

Al lugar de esa influencia, el administrador recorrerá el Núcleo Histórico de Santiago, y más tarde visitará la vivienda afín de la vicepresidenta Raquel Clan. Ese mismo día almorzará con los junta de la Cuerpo Política del PRM y autoridades municipales.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.