Los funcionarios de la Sucursal de Aduanas y Asidero Fronteriza (CBP) del Aeródromo Internacional de Miami decomisaron casi céfiro millón de dólares que intentaban aflorar del patria de mercado negro.

Según la asesoría difundida, el moneda fue opuesto adentro de una montura acolchonada que formaba cacho de una arca con muebles para ser enviados a República Dominicana.
En invariable, fueron decomisados $ 491,280 en fortuna que no se declararon en el aeródromo, una riqueza que por otra parte no es permisible vale con las derecho estadounidenses, que permiten exportar afuera del patria un gélido de $ 10,000.
Las autoridades dicen que, en acontecimiento de que alguna andóbal lleve más de la riqueza indicada, obligación declararlo.
«Las organizaciones criminales intentan exportar grandes sumas de fortuna para bañar sus ganancias mal habidas», dijo Robert Del Cornúpeta, Bastonero Portuario Provisional de CBP en el Aeródromo Internacional de Miami.
«Esta es una confiscación significativa y representa el sorpresa que podemos deber en las ganancias de los criminales y fue el resultado espontáneo de la observación y del pendencia de nuestro funcionario», agregó.
Según los datos facilitados por los funcionarios de asidero fronteriza de Estados Unidos, en un día media confiscan en torno a de $ 207,000 en fortuna no evidente en todo el patria.

A major cash stash seizure by U.S. Custom and Border Protection officers at Miami International Airport totaled almost a half-million dollars. The cash was being smuggled in a furniture [email protected] @CBPFlorida @iflymiahttps://t.co/00R2y59kZ6 pic.twitter.com/lDk1WpAEmB
— CBS4 Miami (@CBSMiami) September 9, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
El afectado año cuatro asistentes de umbela de American Airlines fueron arrestados en el Aeródromo Internacional de Miami por lavatorio de moneda y giro de moneda ilegal.
En ese entonces las autoridades descubrieron que algunos grupo de la tripulación de un umbela, oriundo de Pimiento, llevaban consigo más de 22 mil dólares en fortuna.
The post Decomisan casi céfiro millón de dólares en aeródromo de Miami para ser enviados a RD appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow