Redacción N Dactilar
La Guardia Doméstico informó que 689 personas fueron detenidas por pasarse las restricciones del gracia de queda, metropolitano que limita la circulación de personas para ocupar la generalización del coronavirus o COVID-19.
De las personas detenidas, 196 fueron obligadas a usar las mascarillas de preparativo del contagio del coronavirus, excusa que ha matado conforme de 2 mil personas en la República Dominicana.
Todavía, 10 negocios resultaron cerrados, mientras tanto que 440 motocicletas y 48 vehículos fueron retenidos en los patrullajes de la Guardia Doméstico y las Fuerzas Armadas.
Se recuerda que el gracia de queda válido limita el extenso tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Querubín Domingo, Suburbio Doméstico, Santiago, San Cristóbal, La Cañada, Fondeadero Caudal, Duarte, San Pedro de Macorís, La Balanza, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Mariguana Trinidad Sánchez.
En baza que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Follaje Caudal, Valverde, Hermanas Mirabal, Follaje Cristi, Samaná, Bahoruco, Tropel Máximo, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Ananás, Manumisión y Pedernales.

The post Detienen 689 personas y cierran 10 negocios por pasarse el gracia de queda appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.