Director de Desarrollo Fronterizo, Gobernador y autoridades militares se reúnen con comunitarios de Guayubín, Montecristi para atender reclamos


San Lorenzo de Guayubín, Montecristi,R.D.-Una comisión de autoridades encabezada por el Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ing. Miguel-Tito-Bejarán e integrada por el Gobernador Civil de la provincia Montecristi, Marcos Jorge y el comandante regional del Ejército de República Dominicana, Ramón Belén Pichardo, se reunió con comunitarios y residentes de El Pocito, Guayubín para atender sus reclamos sociales.

   

El encuentro se produjo a petición de los residentes en esa demarcación, luego del cese de las manifestaciones en reclamo de la reconstrucción de la carretera Manga-Copey, la rehabilitación de las calles del lugar, la normalización del servicio eléctrico y el suministro de agua.

Miguel Bejarán manifestó que acudió a la reunión junto a las demás autoridades para escuchar a los comunitarios y canalizar las debidas soluciones a sus demandas, ya que es el interés del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

“Hoy hemos venido a escucharlos, y decirle que estamos dispuestos acompañarlos y ser un ente canalizador, a través de los estamentos correspondientes para dar respuesta a sus reclamos”, expresó el funcionario.

De su lado, el gobernador provincial de Montecristi, Marcos Jorge indicó que próximamente y acompañado de una comisión de comunitarios de El Pocito, Manga y Guayubincito, visitará al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo para solicitar la agilización de los trabajos de la referida vía de comunicación, al administrador de Edenorte y, al director del INAPA, con el fin de solucionar las problemáticas.




FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: