Director del Cesac niega apresaran a periodistas


SANTO DOMINGO.- El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC),  Aracenis Castillo de La Cruz, aclaró esta noche que ningún periodista fue apresado en el Aeropuerto Internacional de las Américas mientras cubrían el traslado del expelotero David Ortiz.

“Eso no es cierto, se les indicó a todos los medios que los familiares de la estrella no querían aparataje de la prensa, que por eso dieron su declaración en el centro médico. No se apresó a nadie. Se les indicó que no había autorización para accesar a esa área”, explicó a El Día Castillo de la Cruz.

Trascendió que los  reporteros Tomás Ventura de Diario Libre y Pavel Arias, del periódico El Día en el momento que se encontraban en el referido lugar  fueron conducidos en una camioneta del CESAC, en calidad de detenidos fuera de la terminal aérea.

Un mayor dijo que solo cumplía órdenes  del director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC),  Aracenis Castillo de La Cruz.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: