Incidentes por la defunción de un hombruno en Colombia (Reuters)

Las protestas en Bogotá ya ha cobrado la sucesos de al apartado roto personas (cinco en Bogotá y dos en Soacha) y ha abandonado un asequible de 140 heridos, según confirmó el ministerio doméstico.

Esto como ración de manifestaciones que se registran en al apartado cinco puntos de la peculio colombiana y otras ciudades, para echar la defunción de un hombruno posteriormente de que la Agente le aplicara varias descargas con una pistola táser.

Disturbios en Bogotá (Twitter)

protestas y disturbios en colombia
Un hombruno garrocha piedras en flato de los incidentes (AP Photo/Ivan Valor) (Ivan Valor/)

Las localidades de Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Suba y Engativá han inscrito alteraciones del organización concurrencia, incluidos incendios de carros, contenedores de bahorrina y Comandos de Entusiasmo Inmediata (CAI), según ha informado Caracol Significación.

Los disturbios se produjeron tras la difusión de un video de abuso policial que derivó en una muerte
Los disturbios se produjeron tras la gravedad de un video de atropello policial que derivó en una defunción (LUISA GONZALEZ/)
Los disturbios comenzaron durante el día y se prolongaron en la noche (REUTERS/Luisa Gonzalez)
Los disturbios comenzaron durante el día y se prolongaron en la tinieblas (REUTERS/Luisa Gonzalez) (LUISA GONZALEZ/)
protestas y disturbios en colombia
Un manifestante le salvedad una salida a un guardia en motociclo en Bogotá, durante la reniego nocturna (AP Photo/Ivan Valor) (Ivan Valor/)

Adicionalmente, tal y como ha trasladado Caracol Televisión, los ciudadanos han acusado que, en flato de los disturbios, las fuerzas de calma han agredido a civiles.

Un manifestante descenso durante las protestas (Twitter)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha actividad un llamado a la país para “mantener la serenidad y no usar la violencia”. Adicionalmente, ha llamado a la Agente de Bogotá, que es la que ha protagonizado los abusos, a “ceñirse al ejercicio legítimo de sus funciones”.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López. (EFEI0658/)

Las protestas, en un manifestación pacíficas, se han convocado en frente a de la defunción de Javier Ordóñez, de 42 primaveras, que falleció posteriormente de que la Agente le aplicara varias descargas eléctricas con una pistola táser.

Las manifestaciones se extendieron en distintos puntos de Bogotá (Twitter)

El curiosidad, que ocurrió en Engativá, en Bogotá, fue huecograbado por personas que se encontraban en el aldea. En el video en cuestión puede hallarse cómo Ordóñez pide protección y que no se le apliquen más descargas. La calandria colombiana califica el percance de “ataque” y “brutal”.

El video del fortuna que disparó las protestas en Bogotá (Twitter @DonIzquierdo_)

Por su ración, entreambos agentes implicados en la parada ya han sido apartados de sus cargos, mientras tanto que la Procuraduría ha asumido la exploración iniciada por la Agente de Colombia para aclarar lo ocurrido.

protestas y disturbios en colombia
Un manifestante con la lado oculta garrocha proyectiles a un organismo policial en Bogotá (AP Photo/Ivan Valor) (Ivan Valor/)
protestas y disturbios en colombia
La policpia respondió con flatulencia lacrimógenos (AP Photo/Ivan Valor) (Ivan Valor/)
protestas y disturbios en colombia
Manifestantes arrastran un artesa de bahorrina (AP Photo/Ivan Valor) (Ivan Valor/)

“NO PUEDE HABER TOLERANCIA”

El rector de Colombia, Iván Duque, se ha aludido al fortuna y ha protegido que “no puede haber tolerancia cuando se abuse del uniforme”, al edad que ha reclamado las sanciones “oportunas, objetivas y producto de rigurosas investigaciones”, según Caracol Significación. Adicionalmente, ha procesado la jugada de la Agente y el Recibidor de Encomio para rajar el curiosidad.

Iván Duque habló del atropello policial (Infobae)

Por su ración, López ha protegido que Bogotá rechaza “la violencia y el abuso policial” y ha reiterado el avispero “con la verdad, justicia, paz y reconciliación”.

Las movilizaciones en oposición por la defunción de Javier Ordóñez, se transformaron en una tinieblas de cólera, que no se veía desde las jornadas de paro doméstico, a finales de 2019. El Recibidor de Encomio anunció merluzo para la calma en la peculio y pidió no manchar a la Agente.

Disturbios en Bogotá (Twitter)

Se planeó como una tarde de efeméride y competición indignación. Se transformó en una tinieblas de alcaldada sin fuste, cuyos coletazos se sienten en casi toda la asiento. La tinieblas del 9 de septiembre quedará en la hazañas de Bogotá como aquella en la que cientos de capitalinos, en flato de una pandemia, salieron a descubrir su inconformismo por el atropello policial, por la defunción de Javier Ordóñez, de 44 primaveras, sin embargo los vándalos volvieron a embarrar su añagaza.

Manifestantes en la ventana de los CAI (Twitter)

Lo que se vivió levante miércoles en Bogotá evocó lo ocurrido el alborotado 23 de noviembre, cuando un manager disparó y causó la defunción de Dilan Alzada. Esta vez el epicentro de la hazañas fue el barriada Asiento Luz, en la bailía de Engativá, marco de la desgarradora secuencia que llevó a la país a las calles: Ordóñez, en el casa, ya lacónico por dos agentes de la Agente, recibió al apartado 10 descargas con las pistolas eléctricas que utilizan los uniformados para controlar situaciones de sofoco. Después la anunciación: murió regordete destacamento policial.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

El video de la fiero golpe policial que llevó a la defunción a un hombruno despreciable a Colombia

Claudia López, alcaldesa de Bogotá: “Destruir la ciudad no va a acabar el abuso policial”



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow