DNCD ocupa cocaína puerto Haina Oriental



SANTO DOMINGO.-Narcotráfico. Efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, ocuparon 32 kilos de cocaína en el puerto de Haina Oriental, del municipio Santo Domingo Oeste.
La alerta de un ejemplar canino inició la movilización de los miembros del organismo antinarcóticos, quienes requisaron un buque que llegó de Colombia.
En una primera revisión se detectó en el interior de una de las grúas de la embarcación una mochila en cuyo interior se hallaron 10 paquetes de la sustancia.
Luego, en una segunda inspección en otra de las grúas se encontraron envueltos en un suéter otros 21 paquetes , sumando 31 paquetes, que de acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) resultaron ser de cocaínam con un peso de 32.13 kilogramos.
La DNCD y el Ministerio Público iniciaron un proceso de investigación en el que se ha entrevistado a varias personas y se espera que conforme avance el proceso se ofrezcan otros detalles.
El pasado mes de junio la DNCD ocupó 24 paquetes de cocaína hallados en el interior de un contenedor a bordo de un barco procedente de Colombia.
En ese mismo mes fueron decomisados 280 paquetes de cocaína en un contenedor en el interior de un barco que llegó al Puerto Multimodal Caucedo procedente de Venezuela.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: