El rector de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado naciente viernes que prohibirá el funcionamiento en el bailía franquista de la red social de videos cortos TikTok, feudo de la establecimiento canto ByteDance.

«En cuanto a TikTok, la prohibiremos en Estados Unidos», declaró el apoderado a borde del Air Force One. En ese contexto, dijo que naciente sábado ya puede explotar sus poderes económicos en situaciones de temor o una disposición ejecutiva para negar la ascenso en cuestión.

Al mismo perduración, el ocupante de la Habitación Blanca indicó que no apoya la expectación de la adquisición de TikTok por una establecimiento hispanoamericano. Anticipadamente, The New York Times reportó, con historial a una manantial familiarizada con el estandarte, que Microsoft adelanta conversaciones para conseguir la red social canto.

TikTok, traducción internacional de la ascenso canto Douyin, tiene ya enrejado de 800 millones de usuarios afuera del nacionalidad oriental y es la séptima red social más global del cosmos, según los datos del portal Datareportal

A finales de octubre del año variado, dos senadores estadounidenses, el tolerante Charles Schumer y el republicano Tom Cotton, cuestionaron las prácticas de florilegio de datos de ByteDance, la establecimiento canto operadora y propietaria de TikTok

En una epístola enviada al entonces bastonero momentáneo de la Gravedad Franquista de EE.UU., Joseph Maguire, manifestaron su recelo de que la comparsa pudiera cooperar con los mingitorio de repercusión de Pekín y, eventualmente, convertirse todavía en un «meta aprobación de campañas de energía extranjera» en EE.UU.

Ya en diciembre variado, el llamador de la Cuadro de EE.UU. prohibió el uso de TikTok en dispositivos conectados a la red interna del Organismo de Marines, argumentando que representaba «una sobresalto a la soltura automática»

El mes posterior, el Berlina de Clase adoptó la misma valentía en cuanto a los dispositivos gubernamentales. La semana maravilla, un junta del Senado aprobó la reprobación.

Laguna: RT Presente



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.