Educación ha entregado 4 mil computadoras



SANTO DOMINGO.-Más de 4,000 maestros y técnicos docentes de la región Sur del país han recibido sus computadoras lo que les permitirá optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, en el marco del Proyecto Uno a Uno del Programa República Digital que ejecuta el Ministerio de Educación.
Los docentes recibieron el equipo con evidente emoción, al tiempo que coincidieron en destacar “la gran visión del presidente Danilo Medina con su programa República Digital Educación, poniendo en las manos de quienes tenemos la responsabilidad de transmitir conocimientos a los estudiantes esta herramienta tecnológica”.
La directora de Informática Educativa, Claudia Rita Abreu, aclaró que los docentes de la región Sur que están pendientes de entrega pueden pasar a recoger el equipo siguiendo el mismo protocolo de organización.
Educación informó que al día de hoy van más de 6,000 computadoras que han sido entregadas a docentes a nivel nacional.
Proyecto
— ObjetivosLa capacitación incluye 148 horas de entrenamiento, 96 presenciales y 52 semipresenciales, en un proceso que les acreditará para que puedan utilizar las TIC y mejorar la enseñanza y aprendizaje.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: