El Salita de EE.UU. mantiene abiertas negociaciones con Facebook para aplicarle una ratificación multimillonaria que podría vaciar a la signo récord de 5.000 millones de dólares por supuestamente propasarse las normativas antimonopolio, informó naciente martes The Wall Street Journal.
Según el anales, la Cuerpo Federal de Establecimiento, una despacho estatal encargada de enmascarar por los impuesto de los consumidores y por la descubierto aptitud, ha clase investigando a la comitiva durante más de un año.
Además no hay una resolución contacto sobre la ratificación y, aunque el opinión ya está en su tiempo contacto, Facebook incluso está entregando a la Cuerpo documentos y testimonios para culpar que ha exacto con las jurisprudencia antimonopolio.
El asesor representante y cofundador de la suministro, Mark Zuckerberg, ha tenido que atestiguar y objetar a preguntas de la Cuerpo en el batiente de la exploración, aprobación a The Wall Street Journal, que indirecta a fuentes conocedoras del gallardete.
Si se demuestra que Facebook eliminó a su aptitud, la Cuerpo Federal del Establecimiento podría inmovilizar su superficie de negociar o igualmente tener la llave de la despensa que se separe en diferentes entidades.
Sin requisa, la Cuerpo no puede cargar de estilo fragmentario ninguno nerviosismo, ya que anterior tendría que culpar anta el sistema legal de EE.UU. que la red social ha resquebrajado las jurisprudencia antimonopolio y que esos cambios en su armazón con absolutamente necesarios.
Por eso mismo, si el sistema legal no interviene, la ratificación de hasta 5.000 millones de dólares además tendría que ser provecho de un hermandad entre Facebook y la Cuerpo.
Oportuno el lunes, The Washington Post reveló que la Cuerpo Federal del Establecimiento valora legitimar a Facebook por otro casualidad, relacionado con la conciliábulo de la privacidad de sus usuarios.
Durante el año transformado, Facebook se vio implicada en numerosos escándalos relativos a su conciliábulo de la privacidad, siendo el más gordo de ellos el de la consultora británica Cambridge Analytica, que utilizó una esfuerzo para coleccionar millones de datos de internautas de la incremento sin su aplauso con fines políticos.
En marzo del transformado año, la Cuerpo Federal de Establecimiento confirmó que investigaba a la hológrafo tecnológica tras la impregnación de datos de unos 50 millones de usuarios a Cambridge Analytica y anunció que usaría «todas sus herramientas» para defender la privacidad de los consumidores, incluidas «acciones coercitivas».
Pilón: EFE
The post EE.UU. evalúa multimillonaria ratificación a Facebook por propasarse ejemplo antimonopolio appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.